CONTRATOS Y TARIFAS

CONTRATOS Y TARIFAS

1. CONTRATOS
2. TARIFAS
 

1. CONTRATOS

1.1 Servicios a Prestar

1.2 Modalidad de Trabajo

1.3 Planes Básicos

1.4 Horarios

 

1.1 Servicios a Prestar

  • Soporte en terreno para resolver problemas de usuarios, red de trabajo en grupos y hardware.

  • Soporte, configuración y administración de sistemas operativos para redes, servidores y estaciones de trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

    • Sistemas operativos para redes: Windows NT, Windows 2003 Server, Novell, Windows (95, 98, Me, Xp).

    • Servicios de recambio y configuraciones de hardware; reinstalaciones de sistemas operativos, recuperación de archivos.

    • Mantención preventiva y correctiva para servidores, redes y estaciones de trabajo.

    • Eliminación de virus.

    • Recuperación información.

  • El costo del hardware requerido para solucionar fallas, es adicional al servicio.  Los componentes requeridos se cotizarán previamente, buscando la mejor alternativa en cuanto a calidad y precio.

  • 2 horas de operación máximo.

 

1.2 Modalidad de Trabajo

 

Se materializará mediante un Contrato de Soporte y Mantención, el cual tiene un costo fijo mensual, según el plan elegido de acuerdo a las necesidades de la Empresa.

 

 

1.3 Planes Básicos

 

Plan 1:

2 visitas por mes (Máx. 2 Horas) , más 1 EMERGENCIA (Máx. 1 hora) 
Costo mensual $ 50.000 + IVA 
 

Plan 2:

2 visitas por mes (Máx. 2 Horas) , más 2 EMERGENCIAS (Máx. 1 hora) 
Costo mensual $60.000 + IVA 
  

Plan 3:

4 visitas por mes (Máx. 2 Horas) , más 1 EMERGENCIA (Máx. 1 hora) 
Costo mensual $90.000 + IVA 
  

Plan 4:

4 visitas por mes (Máx. 2 Horas) , más 2 EMERGENCIAS (Máx. 1 hora) 
Costo mensual $110.000 + IVA 

 

Costo hora adicional $ 10.000 + IVA

Las visitas programadas se efectúan sólo en horario hábil.

Las emergencias pueden ser solicitadas en cualquier horario.

 

 

1.4 Horarios

 

Lunes a Domingo las 24 horas del día a nuestro Fono-Móvil (56)(08) 510 29 02

Excepto Navidad / Año Nuevo / Fiestas Patrias.

Las atenciones no ocupadas en el mes no son acumulables.

  

 

   2. TARIFAS

2.1 Tarifas

2.2 Servicios a Prestar

2.3 Visitas a Terreno Hogar u Oficina

 

2.1 Tarifas

 

Valor Servicio Hogar y PYMES Horario Hábil (9:00 A 18:59)

  • Valor Básico por Visita en terreno $ 20.000 + IVA. Máximo 2 horas.

  • Valor Hora Adicional o Fracción      $   8.000 + IVA.

 Valor Servicio Hogar y PYMES Horario No Hábil (19:00 A 8:59)

  • Valor Básico por Visita en terreno $ 25.000 + IVA.   Máximo 2 horas.

  • Valor Hora Adicional o Fracción      $ 10.000 + IVA.

2.2 Servicios a Prestar

  • Eliminación de Virus Computacionales.

  • Recuperación Información Perdida.

  • Problemas de Hardware y Software.

  • Instalaciones, Conexiones de Redes y Compartir Internet.

  • Configuración de su Computador.

  • Mantenimiento y Optimización de su Computador.

  • Asesoría en la adquisición de un nuevo PC.

  • Reparación de Impresoras y Monitores. (Solo en Laboratorio).

2.3 Visitas a Terreno Hogar u Oficina

  • Configuración Básica y Avanzada de Redes y Servidores.

  • Reinstalación de Sistema Operativo y Respaldo de Información.

  • Asesoría en la Optimización de Recursos Computacionales.